Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Cómo el CRM Impulsa el Rendimiento de Ventas y la Retención de Clientes”. Caminomorisco

23 mayo Horario: 16:00 - 17:00

¡Nos complace invitarles a nuestro próximo en Caminomorisco, “Cómo el CRM Impulsa el Rendimiento de Ventas y la Retención de Clientes”!

Durante la sesión, exploraremos cómo los sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) pueden ser una herramienta poderosa para mejorar el rendimiento de ventas y la retención de clientes. Analizaremos cómo utilizar un CRM para organizar y automatizar procesos de ventas, gestionar contactos y seguimientos, y mejorar la experiencia del cliente.

No pierdas la oportunidad de descubrir cómo implementar un CRM puede impulsar el éxito de tu negocio. Únete a nosotros y aprende cómo aprovechar al máximo esta tecnología para aumentar las ventas y fidelizar a tus clientes.

Programa:

16:00h. Bienvenida. Diego Fernández Nieto. Auren Consultores
16:05h. Servicios OAPR y Kit Digital. . Agente Dinamizador de Transformación Digital.
16:15h. Charla: “Cómo el CRM Impulsa el Rendimiento de Ventas y la Retención de Clientes”. Séneca Martín. CEO Dinámica de Masas
16:45h. Ruegos y preguntas. Networking

Asistencia presencial. Plazas limitadas.

Inscripción:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Código postal de la empresa
CIF/NIF de la empresa

Detalles

Fecha:
23 mayo
Hora:
16:00 - 17:00
Categoría del Evento:

Organizador

Acelera Pyme Rural
Correo electrónico
acelerapyme@dip-caceres.es
Ver la web del Organizador

Local

Caminomorisco. Centro Social
Calle Tesito, 2
Caminomorisco, Cáceres 10620 España
+ Google Map