
¿Buscas un plan diferente? Te proponemos un viaje de ida y vuelta en tren en el mismo día para descubrir el Parque Nacional de Monfragüe, donde naturaleza, historia y gastronomía se funden en un entorno mágico.
Comenzarás con una visita al Castillo de Mirabel y su entorno, una manera ideal de conocer la historia que rodea a este castillo. Además, las ruinas del castillo ofrecen unas maravillosas vistas de la ribera del Tajo que se extienden a sus pies. ¡Así que prepara tu cámara!
Podrás conocer también los secretos mejor guardados de la gastronomía de la zona. Y es que no hay mejor manera de conocer más sobre un sitio que saboreando sus productos.
Para terminar, realizarás una ruta guiada a pie al imponente Mirador “Canchu del Lobu” en Serradilla, donde se ubica un monumento dedicado al lobo ibérico. Durante la ruta podrás contemplar las llamativas pinturas rupestres del entorno y los paisajes naturales que ofrece este paraje. ¡Todo un espectáculo!
¿Te han entrado ganas de descubrir Monfragüe? Pues no lo pienses más y súbete al Tren de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.